miércoles, 3 de enero de 2007

Lipoescultura Ultrasónica

Lipoescultura Ultrasónica
La Lipoescultura Ultrasónica utiliza una zonda que emite ondas de alta frecuencia que produce la licuación de las células grasas y luego con una succión a baja presión se retira esa grasa licuada.Cuando esta zonda se pasa en la capa de grasa superficial ayuda a mejorar la celulitis al igual que cuando pasamos el ultrasonido externo en gabinete. El procedimiento es absolutamente tecnológico y automático. Primero se realiza el mapa topográfico que delimita la zona a tratar. El sensor registra en su memoria esa superficie, con su relieve y grosor. Un sensor óptico por ordenador controla la emisión para enfocarla perfectamente en el área y permitir sólo el disparo cuando la convergencia es perfecta.
Una vez lograda esa convergencia se hacen todos los disparos de ultrasonidos, registrando en cada momento las áreas tratadas y no tratadas. El números de disparos para una zona amplia como el abdomen suele llegar a 1000. El tratamiento es completamente indoloro, se realiza en consulta, sin anestesia ni necesidad de fajas posteriores.En una sesión se obtiene una reducción aproximada de 2,5 cms de contorno. Aunque algunas pacientes han reducido hasta 6 cms en una sola sesión.

Tiempo de recuperación. El tiempo de recuperación depende de las cantidades de grasa succionada y de las áreas tratadas. Mientras mayor sea la grasa extraida y mayor sean las áreas tratadas, mas largo será el período de convalescencia. Generalmente usted puede sentir algún disconfort o molestias durante la primera semana. La mayoría de los pacientes refieren sentir más molestias que dolor. Usted deberá utilizar una faja de presión después de la intrevención quirúrgica durante unos 2 a 3 meses, con la finalidad de eliminar el espacio dejado por la grasa succionada. El tipo de faja dependerá de las zonas tratadas.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn sobre tècnicas,novedades,ventajas y beneficios de la cirugia estètica.

No hay comentarios: