jueves, 18 de enero de 2007

Lipoescultura vibratoria

La lipoescultura vibratoria posee las ventajas de una liposucción con ultrasonido y mejora la velocidad de una lipo-escultura clásica, sin riesgo de las lesiones que pueden presentarse con el método ultrasónico.El equipo utilizado, consta de una pieza de mano, que porta la cánula y la hace vibrar muy sutilmente, permitiendo un acceso menos forzado en zonas de lipoescultura cuya consistencia sea dura o incluso promedio. Este equipo no incrementa el traumatismo normal de una lipoescultura y permite succionar con más facilidad el tejido graso que se desea remover, consiguiendo resultados muy favorables con menos esfuerzo físico por parte del cirujano.
La operación dura entre 1 y 3 horas, según las áreas, y el postoperatorio, aproximadamente de 2 a 3 meses hasta que el resultado pueda considerarse definitivo. Las cicatrices son mínimas y los resultados estéticos, muy satisfactorios.Esta practica posee,las ventajas de una liposucción con ultrasoniica (pero sin utilizar ultrasonido ni calor) y mejora la velocidad de una lipo-escultura clásica. Al no utilizar ultrasonido no calor, es imposible que se produzcan lesiones térmicas o quemaduras en la piel u órganos internos como en la lipoescultura ultrasonica en la cual siempre existe ese riesgo.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn sobre tècnicas,novedades,ventajas y beneficios de la cirugia estètica.

No hay comentarios: