miércoles, 13 de octubre de 2010

Implantes mamarios


La cirugía de aumento mamario es una de las mas solicitadas hoy en día ya que los senos son una parte muy importante para la feminidad de la mujer, y con este procedimiento, relativamente sencillo, rápido y de corta recuperación las pacientes se ven favorecidas en este sentido ya que da una proporción mas adecuada con la cadera, pudiendo usar ropa que antes no lucían y sintiéndose mas atractivas.
Existen variaciones técnicas dependiendo de factores que conviene valorar antes de la operacion.
Se utilizan implantes mamarios de diferente tamaño, de superficie texturizada, de gel de silicón o de solución salina de acuerdo a las elecciones conjuntas con la paciente en la consulta preoperatoria. La cirugía dura 1 hora aproximadamente. El implante se puede colocar a través de una incisión en el pliegue submamario, alrededor de la areola o por la vía axilar.

El procedimiento es ambulatorio pudiendo darse de alta a las pocas horas después de salir del quirófano. Las complicaciones son raras y las molestias varían de acuerdo a la técnica utilizada y a la sensibilidad de cada paciente, para esto se indican analgésicos suaves los días siguientes.
Los cuidados postoperatorios son mínimos, se utiliza un sujetador especial por 15 días. Los puntos se retiran a los 7 y la paciente se reincorpora a sus actividades inclusive antes de retirar puntos, dependiendo de su trabajo. Para efectuar deporte debe esperar por lo menos 2 meses

Operaciòn

El método para insertar y colocar el implante mamario, dependerá de su anatomía y de las recomendaciones del cirujano. La incisión puede realizarse a nivel del surco submamario, alrededor de la areola o a nivel de la axila. Cualquiera que sea la vía de inserción, la finalidad será la de colocar el implante con la menor cicatriz posible. Una vez realizada la incisión, el cirujano disecará el tejido mamario y la piel para crear un bolsillo directamente detrás de la glándula mamaria o por detrás de la pared muscular del tórax músculo pectoral mayor). Su médico le explicará los pro y los contras de colocar o no los implantes detrás de la pared muscular.

En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn sobre tècnicas,novedades,ventajas y beneficios de la cirugia estètica.

1 comentario:

Canpalte dijo...

esta es la nueva moda de latinoamerica, principalmente Venezuela y Colombia ,Saludos desde Sex Shop