jueves, 11 de enero de 2007

¿Que son los Hilos tensores?

¿Que son los Hilos tensores?

Esta es una novedosa técnica que tiene por finalidad estirar diferentes partes, de la cara, (cola de las cejas, frente, estiramiento de los surcos nasogenianos), así como también cuello.
El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 a 30 minutos, luego de lo cual el paciente puede volver a su hogar, inclusive a su trabajo sin ninguna marca visible en la mayoría de los casos.-
-No requiere internación
-Sin cortes, sangrado ni cicatrices
-Mínimamente invasivo
-De resultados Inmediatos
-Podes retomar tus actividades diarias en forma permanente

Hilos tensores en gluteos, reafirma los glúteos en minutos.Son unos hilos especiales importados que se colocan en aproximadamente unos 45 minutos.Resultados inmediatos.El tiempo de estadía mínima para los controles postoperatorios es de 7 días.Es un método desarrollado para la modelación y el embellecimiento de los glúteos, indicado en los casos de flaccidez. Se realiza en forma ambulatoria y con anestesia local. Luego de la consulta, el 70 por ciento de las mujeres se anima a la intervención.Decir que los glúteos son músculos no es faltar a la verdad, aunque suena, cuanto menos, parcial. Es cierto que son una parte significativa de la anatomía humana, que interviene en actividades tan usuales como sentarnos, levantarnos, mantenernos de pie, movernos, caminar o cruzarnos de piernas. Sin embargo, son más que eso: también son un importante instrumento de seducción,
estímulo sexual y señuelo de publicidad, un auténtico símbolo de belleza y hasta veneración. Por esto, la flaccidez en los glúteos es uno de los “flagelos” más temidos por las mujeres, que no se quedan de brazos cruzados y buscan soluciones.“Consultan de todas las edades y cada vez son más, porque el tema no tiene que ver con los años sino con las características de cada cuerpo. Por eso tanto mujeres de veinte como setenta años se colocan tensores para afirmar la cola” explicó el doctor Julio Ferreira, Fundador y Presidente de Honor de la Asociación Argentina de Medicina Estética y Presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Estética. Según el especialista, “esta intervención es un gran suceso ya que antes no teníamos una que cumpliera con las expectativas de los pacientes en cuanto a levantar los glúteos caídos sin utilizar prótesis o intervenciones más agresivas”. Después de las consultas, se concretan el 70% de los tratamientos, agregó Ferreira; pero con “la proximidad del verano este porcentaje se incrementa”.Este nuevo trabajo estético técnicamente llamado "pexia glútea", fue creado hace más de cuatro años por el cirujano Búlgaro Nikolay Serdev de Sofia. Y consiste en colocar, en una sesión, finos hilos tensores, sin provocar molestias ni hematomas en apenas treinta minutos. Previamente, los profesionales hacen un bosquejo en la zona donde se van a colocar los hilos. Allí se establecen tres puntos, formando un triángulo invertido para precisar dónde serán introducidos. Luego, se aplica una anestesia local con elementos vasoconstrictores para evitar el sangrado y los hematomas posteriores. El principio de esta técnica, explicó el doctor Ferreira, es “armar una verdadera malla interna entrecruzando tensores naturales especialmente diseñados y de origen búlgaro, que se colocan en el espesor del tejido subcutáneo glúteo por intermedio de un instrumental especifico y mediante una micro incisión de 2 mm reforzando así la estructura de sostén”.
En el recuadro de la derecha podràs encontrar màs informaciòn sobre tècnicas,novedades,ventajas y beneficios de la cirugia estètica.

1 comentario:

luisa dijo...

hola mi nombre es luisa, me gustaria saber que costo tiene los hilos